Préstamo fácil

Prestamo fácil: Se acabó tener una única oferta

Prestalo ofrece para cada cliente una gran variedad de ofertas personalizadas y pre aprobadas por los bancos, para que el usuario únicamente tenga que escoger la oferta que más le convenga.

Antes de que el proceso de préstamos y créditos se convirtiese en un proceso online, se acudía a un banco y se solicitaba un préstamo.

Con la aparición de nuevas empresas tecnológicas, la rapidez del proceso se ha mejorado notablemente. Pero es que, además con la llegada de Prestalo se ha mejorado la transparencia de este mercado.

Después de que el cliente rellene la solicitud, ésta es enviada a diversos bancos con la finalidad de mostrar todas las ofertas de manera transparente para que finalmente sea el usuario quién decida la mejor opción para él.

El mundo de las finanzas tiene conceptos que la mayoría de nosotros no conoce a la perfección. Por ello, cuando vamos a nuestro banco y solicitamos un préstamo no sabemos si estamos pagando el tipo de interés más bajo del mercado, tampoco sabemos si las condiciones son las más favorables del mercado y sobretodo nadie entiende lo que es la TAE.

Por ejemplo, la TAE es Tasa Anual Equivalente o Tasa Anual Efectiva que es lo que mide el coste efectivo de un préstamo de plazo concreto, en términos anuales y teniendo en cuenta las comisiones y gastos a pagar por el consumidor y la frecuencia de los pagos. Es un concepto que no solemos calcular diariamente y no nos sentimos cómodos cuando nos hablan de él.

Lo que se quiere conseguir, es tener una gran variedad de ofertas para poder comparar y ver que el precio que estamos pagando por ese préstamo es competitivo y justo en el mercado.

Cuando se tiene una gran oferta de opciones aumenta la transparencia de dicho mercado y es el cliente quien toma la última decisión si está conforme con las condiciones.

Prestalo negocia por ti, por ello te invitamos a rellenar nuestra solicitud y descubrir todas las ofertas que te puede ofrecer el mercado.