Préstamos para bodas

Préstamos para invertir en la creación de una boda de ensueño

¿Estás organizando tu boda y quieres que todo sea perfecto? Cuando empieza la preparación de una boda son muchas las cosas que hay que tener en cuenta: el vestido perfecto de la novia, que la ceremonia se celebre en una finca espectacular, el banquete, el viaje de novios, alianzas, etc.

Hay quienes quieren una boda íntima para que la magia se quede entre sus seres más queridos. Hay quienes quieren celebrarlo por todo lo alto con una enorme cantidad de invitados, para disfrutar con todos aquellos que conocen. Hay quienes quieren casarse en una iglesia mientras que otros prefieren en juzgados. Pero sea donde sea, va a ser uno de los días más especiales de sus vidas y a la vez uno de los más caros

Sabemos que el precio para poder celebrar una boda puede rondar, según la Federación de Usuarios Consumidores Independientes (FUCI) unos 20.000 euros, pero no todos disponemos de ese dinero en la cuenta corriente.

Se estudia que el sector de las bodas está creciendo, es por esa razón los precios de las bodas pueden subir.La cantidad de dinero que puede costar no tiene que suponer un problema o un dolor de cabeza, porque tenemos la solución.

Hoy en día no hace falta esperar a tener el dinero o retrasar el momento más deseado de la vida en pareja ahorrando para poder hacer un sueño realidad. Existen préstamos destinados a cuidar el más mínimo detalle para que la boda sea perfecta.

La idea de disponer de un préstamo para éste día supone una comodidad y una despreocupación para la pareja.

¿Cuánto dinero nos puede costar cada uno de los servicios de una boda?

Las weddings planners están de moda. Las novias quieren una “organizadora de eventos” a su lado durante el proceso de preparación del gran día. Una wedding planner te asesora frente al gran número de ofertas que existe en este sectory te acompaña en todo momento. Este servicio, según bodas.net, puede costar de 4000 euros en adelante.

El vestido de la novia, es uno de los grandes gastos de la boda. La novia quiere estar perfecta en “su día”. Existen muchos proveedores, pero algunos que están de moda como Pronovias o Rosa Clará no bajan de los 3000 euros.

El banquete sin duda es el “gran gasto”. El lugar dónde comer, dónde estar con los familiares y amigos. Alquilar mobiliario. Sin olvidarse de la barra libre.Puede costar, según bodas.net, de 200 euros por persona en adelante. Y el precio total dependerá de la cantidad de invitados que tenga la boda.

En resumen, es fácil que la cantidad necesaria para cubrir una boda no sea inferior a 20 000 euros. Por ello, Prestalo cuenta con una gran variedad de entidades bancarias que ofrecen grandes cantidades de préstamos. ¡Hacemos más fácil el proceso de conseguir un préstamo para el día más feliz de vida!