Préstamo para reformas

Los mejores préstamos para reformas

¿Te apetece modificar el interior de tu casa?Un cambio en el salón, una nueva cama, reformar el baño… éstas suelen ser las reformas más comunes cuando llevamos algunos años en la misma vivienda.Estrenar por completo una “nueva” casa es posible gracias a las reformas.

Es una decisión que requiere tenerlo muy claro, se debe pensar porque conlleva una gran cantidad de dinero. Por este motivo, muchas personas que reforman su vivienda recurren a pedir un préstamo. Es habitual que se exija que el préstamo sea rápido e inmediato. Si conseguir el préstamo nos va a llevar más tiempo que reformar la casa, no nos resulta tan atractivo.

Tiene que quedar claro que no es lo mismo cambiar los colchones de la casa, que reformar el jardín y poner una piscina nueva. La cantidad de dinero que se pide en préstamos para reformas tiene una gran oscilación. Los importes pueden variar mucho, desde 300 euros hasta 50.000. Las entidades financieras ya contemplan este amplio abanico de diferentes cantidades. Por esta razón no tiene sentido pensar que no nos lo van a conceder si el importe de nuestra reforma es demasiado elevado.

Diferencia entre préstamo y crédito

Además de los préstamos para reformar el hogar, hay entidades financieras que conjuntamente ofrecen créditos. Aunque pueden parecer lo mismo, lo cierto es que no lo son.

Un crédito es una cantidad de dinero, o cosa equivalente, que alguien debe a una persona o entidad, y que el acreedor tiene derecho de exigir y cobrar (def. RAE).

Por la definición podemos pensar que son lo mismo, pero tienen algunas diferencias significativas. Por ejemplo, la naturaleza del importe de los créditos es menor. Éstos suelen estar propuestos para obras menos costosas o cambio de muebles.

Normalmente un crédito es rápido de obtener. Esto es muy importante para todos aquellos impacientes que quieren hacer de su casa un perfecto hogar en la mayor brevedad posible.

En Prestalo es posible encontrar tanto un préstamo para reformas, así como un crédito para reformas, sin que el usuario note su diferencia ya que proponemos la oferta que más se adapte a él.