Quiénes somos

Prestalo - Conectando al cliente correcto con el banco correcto

En Prestalo, creemos que hay una mejor manera de simplificar el proceso de solicitud de préstamo mediante el aprovechamiento de la tecnología digital. Queremos crear un valor superior y potenciar a los consumidores, mientras que al mismo tiempo entregamos clientes de alta calidad a nuestros socios bancarios y proveedores de crédito.

Estamos entusiasmados con esta oportunidad de centrarnos en la experiencia del cliente y crear una plataforma para conectar a los consumidores con nuestros socios.

Una sólida trayectoria global

En la región escandinava, tenemos más de 15 años de experiencia ayudando a conectar a los consumidores con los mejores proveedores de crédito. Hemos canalizado más de un millón de clientes a más de 20 bancos y prestamistas bien establecidos en la región, como Santander, SEB y Swedbank.

En América del Sur, lanzamos FinanZero en 2016. Aquí, nos asociamos con más de 25 socios de crédito establecidos como Banco Pan, BV, Safra, Banco Maxima, Banco CBSS y Banco IBI. Después de haber procesado más de 600,000 solicitudes de préstamos, ahora somos el líder del mercado en Brasil, lo que permite a nuestros clientes obtener el mejor préstamo personal y comenzar a cumplir sus sueños.

Ahora nos entusiasma lanzar en España como primer mercado de sur de Europa.